Smart Girls Get What They Want

Hola chicos, espero que estén teniendo un rico día como yo, nubladito fresco, después de haber tenido días con 40 y tantos grados de temperatura ¡esto es la gloria! Pero bueno pasemos a lo que nos interesa, hace unos días terminé de leer Smart Girls Get What They Want de Sarah Strohmeyer, un libro que sinceramente ¡me encantó! Se trata de tres muchachas que cursan la preparatoria Gigi, Neerja y Bea que son mejores amigas desde que estaban en el vientre de sus madres, bueno no, pero si amigas desde el kínder, la cosa es que… son demasiado nerds y por tanto nadie les hace caso en la escuela, pero ellas sueñan con enamorarse de muchachos inteligentes (cosa que es muy carente en su preparatoria). Estas tres chicas se proponen una meta, cómo la hermana mayor de Neerja fue parte de las chicas nerd y nadie le firmó su anuario escolar porque no era popular entonces las tres amigas deciden que ellas lo van a tener todo, ser inteligentes y populares al mismo tiempo.
El problema viene cuando en un examen sumamente difícil que casi nadie contesta bien (excepto ellas claro) Gigi es culpada de haberle copiado a uno de sus compañeros llamado Mike Ipolito, el muchacho deportivo pero nada inteligente según Gigi y sus amigas, por lo que son llamados por la directora y se les encomienda hacer un trabajo juntos para compensar su delito. Pero Gigi tiene un pavor a hablar en público y al saber que tienen que hacer una exposición enfrente de todo su salón de algunos de los elementos de la tabla periódica se pone muy nerviosa. Pero mientras esto pasa las tres chicas deciden hacer un movimiento para no ser tan desconocidas en su preparatoria, Neerja decide ser parte de una obra de teatro, mientras Bea y Gigi forman parte del equipo de esquí. No contenta con esto Gigi se lanza para ser parte de la sociedad de alumnos.
Y poco a poco vamos teniendo una linda historia de amor, mientras Gigi cree que Mike es un niño hueco, y que duda que haya respondido bien al examen, se va dando cuenta que en realidad no es tan hueco y que aparte de ser bueno en los deportes, es un chico inteligente.
No les diré más porque es una linda historia que les puedo arruinar si digo más, yo tenía muchas ganas de leer algo bonito, ligero y romántico y este libro me lo dio. Se los recomiendo al 100%.
¡Nos leemos próximamente!

Sofía :)

0 comentarios:

Publicar un comentario